RadioGoles: La radio, a otro nivel. La radio “de los que no tienen radio”

Que los periodistas debemos superar la crisis de los medios con ideas, trabajo, aliándonos con la red, colaborando, sumando… remando, es algo que ya debemos dar por hecho. Asumir que cada vez tiene más vigencia el axioma de que ‘Vales lo que vale tu proyecto’ es el primer paso del resto del camino. Y en este contexto debemos saludar iniciativas como RadioGoles.

RadioGoles es radio, es internet, es social… Es una oportunidad para los jóvenes que “harán la radio en los próximos años”. El proyecto tiene casi todo lo que se le debe pedir a un medio de comunicación que reivindica un hueco a su ilusión. Y este fin de semana debutan yendo directos a por él.

Al frente, un profesional, un “loco” de la radio (y, disclaimer, compañero en Grupo Secuoya), José Joaquín Brotons, que busca con este proyecto “abrir nuevos caminos para que los que aman la Radio puedan recórrelos en libertad”. De nuevo en sus palabras: “Una universidad de radio en directo”.

Por eso, el equipo de RadioGoles estará permanente abierto. Para formar parte del proyecto sólo se requiere pasión por la radio, saber contar historias o narrar partidos… y demostrarlo. Si te interesa, aquí tienes los detalles.

RadioGoles ya está en las redes sociales: En Twitter (@radiogoles) , en Facebook y, por supuesto, en su web, donde ya se encuentran emitiendo en pruebas. Además, están también disponibles para el móvil.

Compañeros: mucha fuerza, y disfrutad del camino y del proyecto.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Periodismo, Radio and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.