Comunicación online: la columna vertebral

Esta semana he tenido el privilegio de compartir unos minutos con los compañeros de Onda CRO, la radio online especializada en Comunicación del Grupo PR Noticias. Dentro del espacio dedicado a conocer a especialistas en Comunicación Corporativa impulsado por la Asociación DIRCOM (de la que soy miembro), nos abrieron las puertas para compartir detalles sobre la estrategia de Comunicación 2.0 de Grupo Secuoya y de cómo ésta cada vez más una suerte de columna vertebral dentro cualquier estrategia general de Comunicación.

El ratito que compartimos dio para mucho (y espero que no demasiado aburrido ;-). Antes de dejaros con él, debo agradecer tanto a DirCOM y DirCOM Andalucía como a Onda CRO que me hayan permitido asomarme a esta ventana. Y, por supuesto, al máximo responsable en materia de Comunicación y Marketing de Grupo Secuoya, Luis Miguel Calvo, por su apuesta diaria y constante por impulsar esta rama que, espero, no deje de darnos alegrías.

Dale al play (si te apetece):

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Comunicación social, Redes sociales, Social TV, Televisión and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.