El símil de las tarjetas de visita ;-)

tarjetas_ok

Utilizamos el símil de la tarjeta de visita casi a diario: Que si tus redes son tu mejor tarjeta de visita, que si la tarjeta de visita de un negocio es tal o cual acción; que si en comunicación, la mejor tarjeta de visita es un buen trabajo realizado…
Hoy quiero hacer el mismo símil, pero al revés. Estas son las tarjetas de visita que he tenido en los últimos 5 años y que definen -con miles de matices- lo que uno es a nivel profesional.
Hasta que llegué a Grupo Secuoya, en el año 2010, nunca había tenido tarjetas de visita. Los periodistas ‘de periódico’ apenas la necesitan o la usan: Las fuentes se trabajan con cafés, conversaciones y complicados equilibrios periodísticos.
En la ‘empresa’ (como si los periódicos no lo fuesen), es distinto.
Cada una de estas tarjetas ha representado etapas distintas, a cual más apasionante. Cada una ha relevado a la siguiente. Luis Miguel Calvo me dio las tres primeras (2010, 2011 y 2012). La última la he recibido esta misma semana dePablo Cabello. Y junto a ambos tengo pensado remar más fuerte todavía, que siempre se puede sumar.
Que debajo del nombre ahora ponga ‘Director’, no significa más -ni menos- que el hecho de que hay que trabajar todavía más duro, todavía más implicado y con una motivación mayor.

Gracias siempre por la confianza, y a por ello.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.