Europa: la institución o la persona

Los asistentes a PEredes. / La foto es de Sonia Blanco

Cuando los políticos dicen que algo se ha comunicado mal, es frecuente que eso signifique realmente que ese algo se ha hecho mal.

También resulta frecuente escuchar que se ha comunicado mal la idea de Europa. Es posible que los ciudadanos europeos hayamos recibido mal la idea de Europa en las últimas décadas y por ello, a la primera crisis de cambio, ésta empiece a flojear. Pero ¿tiene verdaderamente la culpa de ello la comunicación?

Sigue leyendo el post completo en 1001Medios

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

3 Responses to Europa: la institución o la persona

  1. Marcos Ley says:

    Estimado Sr. Torres

    Me llamo Marcos Ley y soy un joven escritor de Barcelona. Lo primero que quiero decirle es que soy un fiel seguidor de su trabajo. Me encanta su forma de comunicar. Le sigo. Lo siguiente viene enlazado, le explico.
    Tengo un Blog en el que escribo un poco de todo, pero sobretodo, y, últimamente, escribo Nanorrelatos ( historias ultra-breves de 10 palabras ) Pongo cada día todo mi empeñó y mi ilusión, con el objetivo de escribir cada día mejor. Mi deseo es muy sencillo, ser leído. Nada más. ¿Por qué le cuento todo esto? Pues bien, sin más dilaciones, y espero que sin demasiada osadía, lo que le quiero decirle es que me encantaría, si puede, y por supuesto, si quiere, es que le echase un vistazo a mis Nanorrelatos ¿Por qué? Porque considero y confío en su criterio y seguro que de él puedo aprender mucho. Para mí sería un privilegio. Aunque paradójicamente no he sido muy breve, eso es todo. Por último quiero agradecerle su tiempo y su atención. Muchas gracias.

    Un cordial saludo

    Dirección de mi blog:
    http://marcosleyjimbo.blogspot.com
    http://twitter.com/ marcosleyley
    Marcos Ley González.

  2. Pingback: El Parlamento Europeo y las Redes Sociales #PEredes | Euromovilidad

  3. Pingback: ¿Y tú qué le pedirías al Parlamento Europeo? | Paco Torres