Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño y los “modernos sistemas de cariño”

El gran Pepe Domingo Castaño Castaño dio arranque ayer al nuevo Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Vienen tiempos interesantes en la radio, en los que el equipo de Paco González, “cincuenta locos de la radio” como se definieron en el arranque del nuevo programa, tiene como principal objetivo liderar la audiencia deportiva de la radio española, tal y como lo hicieron durante casi dos décadas en la casa de enfrente, en la SER. Allí, el equipo se ha renovado para mantener las cifras.

Los próximos EGM dictarán sentencia aunque, a alguien que sabe mucho de radio suele decir sobre estos casos que “fuera de la Ser hace mucho frío” en referencia a las pocas posibilidades de González y su gente de levantar la audiencia frente a la que fue su marca. Lamentablemente, no es una cuestión de periodismo, sino de repetidores de señal.

No obstante, parece que en el plano económico, la apuesta de la Cope empieza a dar sus frutos.

En una carta previa al programa y a su ya mítico “¡Hola, hola!”, Castaño definió los millones de apoyos recibidos durante este verano tras la traumática salida de Paco González de la SER a través de las redes sociales como esos “modernos sistemas de cariño que la vida pone a nuestro lado para que la gente no se sienta sola”.

Me quedo con esa bonita definición de las redes sociales de este genio gallego.

Para mi, las retransmisiones deportivas en la radio son muy importantes. Trabajo aparte, cuesta imaginar un domingo de vuelta al trabajo tras el fin de semana sin el Jamón Guijuelo, los chasquis Facundo o el talonario, el talonario, talonario bancoteeeel… Bueno, y también enterándome de cómo va la Liga. ;-)

¿Con quién quedarse? ¿Con los nuevos de la SER o con los de siempre en otra emisora?

Yo, personalmente, con los que más me diviertan.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Radio and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño y los “modernos sistemas de cariño”

  1. José Luis Ruiz says:

    Personalmente, me quedo con los de siempre. Primero, porque son unos genios en este mundo de las ondas; segundo, por la mala jugada que les hizo la Ser por no querer “comulgar con ruedas de molino”. Ahí han dado una clase magistral de amistad, al quere acompañar a sus jefes a cualquier sitio. Donde esté la lírica de Pepe Domingo y la frescura de Paquito González, allí estaré yo.

  2. pacotorres says:

    Yo tendré que sintonizar en el coche la Cope, que hasta ahora no la tenía, jejejeje…