Esos domingos de quiosco

Es una debilidad: Ir cada domingo al quiosco; mucho mejor si hace sol. Comprar tres o cuatro periódicos -más alguna vez- y disfrutarlos el resto del día y de la semana, en el caso de los suplementos.

Este placentero juego, estaréis de acuerdo conmigo, queda reducido a gatillazo cuando los diarios no ofrecen nada de lo que se pueda disfrutar. Lamentablemente, ocurre más frecuentemente de lo que a los lectores empedernidos nos gustaría.

Y como no toca hablar en este post de la evidente pérdida de calidad que se ha producido en muchos medios derivada del recorte de gastos en personal, principalmente, pues no vamos a hacerlo.

Portada del cómic de 56 páginas sobre el 23-F que ayer publicó El Mundo

No toca porque ayer fue un buen día para bajar a por la prensa: El trigésimo aniversario del intento de Golpe de Estado del 23-F dio para que cuatro diarios nacionales llenasen sus portadas de buen periodismo: sirva como ejemplo el dato que José Luis Barbería daba en su entrevista a Francisco Laína en El País: El diario de Prisa llevaba 20 años detrás de lograr esa entrevista.

Ayer, en 1001Medios recopilamos lo mejor del quiosco a través de un post que te invito a leer completo pinchando aquí.

Ayer, 1001Medios no pudo dejar de acudir al quiosco y pagar por leer cuatro cabeceras impresas. Con los tiempos que corren, ¿quién duda que eso también es propio de un laboratorio?

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in 1001medios, Periodismo de papel and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Esos domingos de quiosco

  1. Jorge Molina says:

    Un saludo cordial.
    Permite que haga de veterano cebolleta e indique que no sé cómo todavía eres capaz de comprar periódicos. Incluso tres o cuatro.