El placer de volver a El Escorial

La foto con la que estrené mi cuenta en Facebook, hace más de cuatro años, se produjo allí. Dan Gillmor era el invitado de honor de la edición 2007 del Curso de Verano de Servimedia: Reencontrarme con Wicho -quien me hizo prometer que me abriría un blog que, cuatro años después aquí sigue- conocer a Pau Llop y al gran José Alías, fueron algunas de las experiencias del verano de 2007, cuando apenas hacía un año que había pasado a responsabilizarme de la edición digital de mi antiguo diario, Granada Hoy.

No es que haya pasado una eternidad. No es que hayamos cambiado mucho. Pero regresar como hago hoy al curso de verano de Servimedia, y nada menos que para contar qué es 1001Medios, entenderán ustedes que sea una señal de que, como dicen en mi tierra, ‘vamos parriba’.

En 1001Medios les dejo una referencia de lo que pretendo contar para no quedar demasiado en evidencia por comparación con el lujo de compañeros de mesa que me han tocado: Javier Bauluz, director de Periodismo Humano y Txema Valenzuela, director de comunicación online de BBVA.

El Escorial, un placer y una responsabilidad.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.