Probando Franz, la app para unificar todos servicios de mensajería

Hoy estoy probando (con éxito hasta el momento) Franz, una app de escritorio para unificar todas mis mensajerías móvil :(whatsapp, Telegram, Hangouts en un solo chat en el ordenador.

Me está pareciendo muy útil, por varias razones:

- Puedo atender al whatsapp del móvil corporativo y del personal en una sola ventana (permite múltiples sesiones), desde el ordenador, con lo que puedo simultanear conversaciones en los dos teléfonos y ahorrar tiempo y mucha batería de los dos terminales que suelo llevar encima.
- Habitualmente, uso Telegram fundamentalmente para recibir alertas informativas de varios medios vía canales, por lo que recibirlas no me interrumpe lo que esté haciendo.
- La propia saturación de servicios de mensajería ya me estaba empezando a saturar. Al tener ahora todos en el mismo interface, probablemente recuperaré contactos con los que, por cualquier razón, solía comunicarme más vías que últimamente uso menos, como Hangouts o Skype.

Sobre la privacidad y la seguridad. Nada que no se haya debatido: La app lo que hace es reproducir una ventana independiente que remite a cada servicio, por lo que es exactamente igual de seguro (o inseguro) que si ya utilizabas -como era mi caso- los servicios Whatsapp Web, Telegram Web o el chat de Gmail. Tiene, además, acceso a otros servicios que hasta ahora no he enchufado -pero que adivino similares- como Slack Hipchat o Grape.

Os recomiendo su uso.

Enlace directo a la App: http://meetfranz.com/

Más info. Análisis de GenBeta:

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Internet, Redes sociales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.