Seis años en Grupo Secuoya

Once del once del diez. Hoy se cumplen seis años de mi llegada a Grupo Secuoya. Seis años que han dado para mucho… y lo que queda (que así lo espero y deseo).

Seis años no suponen un número redondo de los que te llevan a hacer esos balances igual de redondos pero, permitiéndome un pequeño ejercicio al respecto, hay al menos seis cosas que he tenido la inmensa fortuna de vivir desde entonces y que hubieran resultado inviables en cualquier otro lugar del mundo o en cualquier otro momento. Solo en Grupo Secuoya era posible disfrutar de estas experiencias, por las que debo seguir dando las gracias: por la oportunidad y la confianza de dejarme estar aquí:

  • Vivir y participar del crecimiento sin precedentes en una empresa nacida en Granada: Cuando llegué a Secuoya, allá por el año 2010, ésta ya era una empresa grande: Eran más de 300 empleados y varias compañías que empezaban a crecer en sus distintas áreas de negocio: Hoy, ya somos más de mil trabajadores que compartimos la pasión de nuestro presidente por todo lo que hacemos: #JuntosSumamos o #somosauTENticos han sido dos de los últimos lemas que, creo, definen muy bien lo que somos y vivimos en la casa.
  • Trabajar a nivel nacional: Llevo seis años en la empresa de los que, los últimos cuatro, han transcurrido a caballo entre Granada y Madrid. Quienes me conocen saben que sigo viviendo cerca de la Alhambra, pero que Madrid ocupa la mitad física de mi semana y casi el cien por cien de mi tiempo profesional (gracias, tecnología ;-). Eso me ha permitido trabajar en proyectos de una relevancia y un alcance impensables junto a unos equipos inmejorables: Desarrollar proyectos de Comunicación Integrada, Social Media, Transmedia o Tecnología para varias compañías del IBEX, proyectos internacionales o televisivos a primer nivel y a la vez tomar cervezas en El Braserito, solo es posible en Secuoya.
  • Una salida a bolsa: Queda ya lejano aquel mes de julio del año 2011, cuando sonaba la campana que daba el pistoletazo de salida a la cotización de Grupo Secuoya en el MAB. Las implicaciones que, a nivel de Comunicación, tiene la condición de empresa cotizada, han resultado -como no podía ser de otro modo- todo un aprendizaje.
  • 7 Televisión Región de Murcia: Uno de los proyectos en que más me llena estar presente. El relanzamiento de la televisión de todos los murcianos, la primera gestionada de manera externalizada de manera integral, ha sido uno de los mayores retos en los que estar presente es un privilegio: ‘La 7′ es un lugar donde se innova, donde se hace televisión, donde las acciones transmedia son una realidad creciente y cada vez más cotidiana. Poner allí un granito de arena es un pequeño gran honor.
  • TEN Televisión: Ha sido la noticia del año 2016 en Secuoya. Poner en marcha una cadena nacional con una estrategia digital muy concreta que ya ha despertado el interés de la crítica televisiva, de las compañías de Social Media más importantes y hasta de asociaciones profesionales no puede ser más que un acicate para seguir remando, junto a las personas que la sacan adelante todos los días.
  • Los equipazos: Lo más importante lo dejo para el final. Las personas: Porque trabajar en Grupo Secuoya es hacerlo con Luismi, con Pablo, Yolanda, Jorge, Adriana, Miki, Gema, Miguel, Alicia, Cristian, Cristina, Jaime, Lydia, Javier, Irene, Alex, Noelia, Gonzalo, Marta, Antonio, Pilar, Diego, Isa, Mikel, María, Alfredo, Montse, Raúl, Susana, Carlos, Sara, Pedro, Fabiola, José, Vanesa, Alberto, Cecilia, Ricardo… la lista, interminable, es lo mejor de estar aquí.

Y, ahora, disculpen, que hay que seguir remando: #Vamossss

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.