Escribiendo sobre la ‘open campaign’

Estoy contento. Estar en la campaña electoral en la provincia de Granada para analizarla desde su vertiente 2.0 es algo que, qué quieren que les digan me gusta especialmente. Es la prueba de que una de las líneas por las que hemos apostado en Efecto Global, la de construir reputaciones digitales, la de creer que las conductas en en internet deben estar casi más cuidadas que las de la vida offline (si es que esta existe a estas alturas) está calando en nuestro entorno.

Ya nadie niega que todo lo que se haga en la red, bien estructurado y dirigido puede servir para comunicar mejor, vender más o conseguir votos. O para todo lo contrario. Es cuestión de estrategia.

Sirvan estas líneas para contaros que, desde finales de esta semana y hasta el día de las elecciones, podréis encontrar en las páginas del diario Granada Hoy (solo en la edición impresa) un análisis diario de lo que acontece en la campaña electoral con mi humilde firma.

Intentaré publicar por aquí alguna de las reflexiones que llevemos a las páginas del diario, así que nos seguimos leyendo.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por pacotorres

This entry was posted in Internet, Open Campaign. Bookmark the permalink.

Comments are closed.